Preguntas Frecuentes

SOBRE TU COMPRA Y PAGOS

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR?
Ofrecemos los siguientes métodos de pago:
Visa, Master Card, Paypal, Apple Pay y American Express.

¿CÓMO PUEDO UTILIZAR LOS CÓDIGO DE DESCUENTO?
Si tienes un código de descuento 💃🏼  puedes añadir el código al final del proceso de compra. Encontrarás una casilla para introducirlo.

Los códigos de descuento no se pueden acumular y suelen ser de un solo uso por cliente, a no ser que estés suscrita a nuestra newsletter en cuyo caso tendrás unn 10% de descuento para siempre.

¿QUÉ TALLA ES LA ADECUADA PARA MÍ?
Todos los productos son talla única. Elegimos modelos que pueden quedar bien tanto a una XS como a una L. Igualmente comprueba las medidas en cada descripción del producto. 

SOBRE MIS PEDIDOS

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?
Si tenemos stock lo recibirás en 3/4 días.

Si no tenemos stock puede tardar 15 días aunque la media son 10.

Si nuestros proveedores no tienen stock y tienen que fabricarlo, entonces se puede alargar más. Hasta los 30 días laborables que decimos en las condiciones de envío. En este caso te mantendremos informada puntualmente por si no quieres esperar y quieres cancelar tu pedido.

Para obtener más información sobre nuestros plazos de entrega y envío, haga clic aquí.

SEGUIMIENTO
En cuanto se envíe el producto, recibirás una confirmación de envío con un código de seguimiento. Con ese código, podrás seguir el estado de tu envío a través del servicio de entrega. Normalmente es Correos.

Si no has visto tu confirmación de pedido, es probable que tu proveedor de correo lo haya considerado spam. Revisa la carpeta de correo no deseado.

Si no tienes aún una confirmación de envío, lo más probable es que tu pedido aún esté siendo procesado y empaquetado para su envío. Si no has recibido una confirmación de envío por nuestra parte en los 14 días siguientes a la realización del pedido, ponte en contacto con nosotras en info@notsobasic.es

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Por supuesto. Puedes cancelar tu pedido siempre que no haya sido ya enviado. Ponte en contacto con nosotras en info@notosobasic.es o a través del whatsapp de la web.

En cuanto hayamos cancelado correctamente tu pedido, recibirás una notificación por correo electrónico y se te devolverá el pago al método de pago que utilizaste en la compra. La devolución del dinero suele tardar uno o dos días, pero si pagaste con VISA puede tardar hasta la siguiente liquidación de la VISA. 

¿CÓMO PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN?
Nos dará mucha pena no haberte dado el servicio que esperabas, pero sin ningún problema te ofrecemos reembolso total por cualquier motivo siempre que nos devuelvas lo que hayas pedido en correcto estado, en su embalaje original y con todas las etiquetas en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega.

Si quieres hacer una devolución, ponte en contacto con nosotras en info@notsobasic.es para tramitar la devolución.

Por favor, lea más información sobre nuestra política de devoluciones y cómo hacer una devolución aquí.